Gracias por leer un poquito de mis pensamientos.

Chicos :)

lunes, 16 de enero de 2012

Cállame con el mejor de tus abrazos,no espera,hazlo mejor con tu mejor beso.
Sácame una conversación estúpida,o mejor picame y que caiga como una niña creyendo en princesas y príncipes.
Mírame,que a veces e impulsivamente sonrió.
Échate tu mejor colonia,la que sabes que caería a tus pies,no mejor tu fragancia corporal que igualmente me hace sentirme cerca de ti.
Que por donde pases se quede tu olor.
Dime que no,para poder hacerte la contra.
Muérdeme en la boca,que te morderé en el cuello.
rozarme conscientemente para saber que estoy presente en ti.
Tampoco te creas importante,porque siempre este siempre atenta a ti.
También soy capaz de ignorarte,para ver tu respuesta.
Para que te des cuenta que no soy un juguete.
No te creas que te quiero,solo es cariño especial.
Ni pienses que me creeré cuentos de fantasmas,porque me los sé de memoria.
Ni tampoco quiero que pienses que por abrazarme y no soltarme,me guste estar a tu lado.
Ni se te ocurra,me entiendes? Ni lo imagines ni mucho menos que sienta algo por ti.

2 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho tu blog, he decidido seguirlo y espero k te pongas como seguidora en el mio :),

    aki te paso el link:
    http://secretsofadarkangel.blogspot.com/

    espero k te guste y unete :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,pero escribo poquito no se no es gran cosa,pero muchisimas gracias me alegro que te guste,lo seguiré :)

      Eliminar